sábado, 23 de abril de 2011

Simplemente lo eres todo.

Adoro cuando ríes sin motivo alguno.
Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí, agarrándome de la mano & mostrándome que estás a mi lado.
Me gusta ver esos ojos tuyos que me vuelven loca.
He de decir, que nunca imaginé que fueras tú esa persona que me haría tan feliz.
Que tú me eligieras a mi ... nunca me lo imaginé.
& aunque seas un cabezón & te escondas hasta detrás de los arbustos para que no te haga una foto; me hagas reír siempre por mucho que yo no quiera; aunque hagas cosas raras ... me encantas.
& así es , eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caído, ayudándome a levantarme.
Eres la única persona que me conoce realmente ßien, o mejor dicho, se esfuerza en conocerme.
Eres la persona que me hace reír, o me deja llorar si es necesario.
Te quiero decir : GRACIAS.
Gracias por dejarme pasar muchos minutos de tu vida contigo.
Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar.
Gracias por estar día a día por & para mi.
Otra vez más te agradezco todo lo que haces por mi.
Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado.
Otra vez más te digo que espero que esto siga así, & que no cambie , & si cambia sea a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario