domingo, 22 de mayo de 2011

Mi gran amistad.

Hoy, quiero decirle las gracias a esa persona tan especial que siempre ha estado a mi lado, apoyándome en lo bueno & en lo malo.
Por que has sido la única persona que nunca me ha dado la espalda, la que me ha secado las lagrimas en los momentos más difíciles, la que siempre ha estado a mi lado en todo. Eres la única que si me tienes que decir de manera brusca algo para que me de cuenta de las cosas, me lo dices, pero siempre a bien. Porque ella es la única que me saca esa sonrisa que tanta falta me hace, la que hace que me olvide de todos mis problemas ... esto va por esa persona a la que llamamos : amiga.
Yo sé que tienes tus defectos, pero chica qué quieres que te diga, yo no los veo, porque para mi eres perfecta. Solo quería agredecerte este tiempo de amistad contigo & que espero que dure mucho, porque eres la única que me saca una sonrisa mientras me está cayendo una lágrima. Te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario